santisima muerte del amor - Una visión general

Amarre de amor con crimen ‘Que la pretensión de este fluido menstrual se manifieste y amarre’ entonces con la cuerda roja ataremos la fotografía de la persona repitiendo en voz inscripción: ‘Triunfadorí como amarro esta fotografía, (afirmamos el nombre de la persona) queda liado a mí’.

“Santa Muerte a ti que tus hijos te veneran, vengo rogando me concedas tus dones para atraer a mi lado a un alma que amarres a mi nombre, concédemelo Oh protectora de la muerte y en deuda decidiré contigo por siempre”.

Santa muerte, auxiliadora de los hermanos que se encuentran sin amor; te invoco para que atraigas a mi vida a (dices el nombre completo de la otra persona) para que por medio de amor y felicidad sea quien llene mi alma de paz y tranquilidad, aunque que en la energía divina que fluye Interiormente de mi corazón, están depositadas las virtudes de todo el universo, pues Dios padre universal ayudará para que esto sea realizado.

Es importante que al orar tengas Seguridad en lo que pides y en aquellos a quienes les estés rezando, pero especialmente debes ser respetuosa y alejar todos los pensamientos y sentimientos que sean negativos, o tus plegarias se verían perjudicados, y todo tu esfuerzo se estropearía por completo.

Soy portadora de una inmensa angustia que traba mi asegurar… Tú tienes la virtud de topar al fiel que te suplica, tu consuelo esperanzado de un nuevo amanecer… por eso, arrodillada en presencia de tu imagen, vine a verte… oh, amada Santa, que escuchas mi lamento y mi intenso padecer!

Durante 5 minutos mantente con pensamientos felices y positivos con respecto a tu relación, dejando que la vela se consuma por sí misma.

Hay una referencia popular que es la Ley del Triple Retorno: aquello que lanzamos al universo regresa a nosotros multiplicado por tres.

Marylu Flores dice: mayo 26, 2016 a las 1:58 pm Querido Walter, Claro que se puede, pero siento que primero tienes que formarse las causas por lo cual pasa esto que vives, hay un artículo que tengo aquí en mi blog sobre este tema, dale una buen leída por cortesía y lo vamos platicando, te mando besos!

.despues de un tiempo y ver con mis propios Fanales como ella los bendice y los proteje empeze a pedirle yo misma por ellos pero yo siento k lo k yo le pido ah mi no me lo cumple pork sera es mi pregunta…inclusive aqui sigo creyendo en ella y confiando al 100 y por lo tanto siempre le voy a dar las gracias por protejer ah mis cachorritos ….agradecida con timo mi Santa Muerte por siempre Amen

Esperamos que estos conjuros para atraer el amor te sean de mucha utilidad, y que consigas que esa persona que tanto anhelas piense únicamente en ti, y nunca se separen.

Cualquier persona puede hacer un amarre con cigarro, si tú no fumas igual puedes propalar estos poderosos rituales y beneficiarte de sus resultados.

A posteriori de recitar este verso será necesario colocar el rosario sobre el cuello de la Santa Muerte y no moverlo hasta el noveno día.

Para que repose debes dejarlo en la ventana toda la Perplejidad, para que le pegue la vela de la cristalera, y al día sucesivo lo colocas en un recipiente, debes tratar de que el destinado beba tanto en su web como sea posible.

QUIERO que (nombre y apellidos del otro) olvide y deje de una momento y por todas, todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *